Embajada de la República Argentina en Estado Plurinacional de Bolivia

 

COMPRA DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES PARA PROVEEDORES

En esta sección, la embajada de la República Argentina dará a publicidad aquellos bienes y servicios que necesita adquirir o contratar, para lo cual se publicarán los pertinentes Pliegos de Bases y Condiciones conforme lo establece la normativa argentina vigente.

La publicación del Pliego de Bases y Condiciones tiene la finalidad de difundir y dar a conocer a los proveedores interesados las reglas que regirán el procedimiento para la adquisición de un bien o la contratación de un servicio, es decir los derechos y obligaciones de ambas partes: Embajada y oferente o potencial proveedor.

Asimismo, se requiere necesariamente que todos los oferentes o potenciales proveedores cumplan con las leyes vigentes en el territorio nacional del Estado Plurinacional de Bolivia, garantizándose de esta forma la igualdad en cuanto al acceso a la información y la competitividad de todos.

Finalmente, cabe destacar que el principio que rige el procedimiento es la transparencia, permitiéndose a todos los interesados el acceso a la información necesaria a fin de seleccionar la oferta económicamente más conveniente para la Embajada.

EMBAJADA ARGENTINA EN BOLIVIA

 

AttachmentSize
pliego de bases y condiciones trabajos de reparación de fachada y carpinterías en edificio de Embajada de Argentina.pdf1016.62 KB
PLIEGO BASES Y CONDICIONES VENTA VEHICULO.pdf423.74 KB
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin