Embajada en ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

Misión comercial Oferta tecnológica - Sector Médico/Hospitalario

Una intensa rueda empresarial se llevó a cabo los pasados días con importantes empresarios argentinos del sector médico-hospitalario. 

Con la presencia del Embajador Normando Álvarez García , el Presidente de la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina (Caehfa), los  Agregados Comerciales de la Embajada y Autoridades locales, se inauguró la “Misión comercial Oferta tecnológica de Bienes de capital Sector Medico/Hospitalario”.

A lo largo de una exigida jornada los representantes de cerca de una quincena de empresas argentinas recibieron a numerosos empresarios y funcionarios bolivianos muy interesados en las novedades desarrolladas en nuestro país.

 

Cabe destacar que entre las cualidades de los equipamientos médicos argentinos se encuentran una sólida  experiencia en la materia, capacidad de adecuación a necesidades específicas de cada cliente, financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina y el estricto cumplimiento de normativas nacionales e internacionales, además de condiciones generales muy convenientes como la cercanía física, un idioma común y culturas similares.

Además de la rueda de negocios se realizaron reuniones específicas en las instalaciones de la Embajada.

 

Las empresas presentes fueron Cec Electronica S.R.L., Cardio Tecnica S.R.L.,, Barcia Industria Metalúrgica S.R.L., Hospimovil S.A, Dextec S.R.L., Digio S.R.L., Exo S.A, , Hybrid Of Sport S.R.L., Oxigenoterapia Norte S.A., Ps Anesthesia S.A., Rayos X Dinan S.A., Sca Industrial S.A., Sfs S.R.L., Siec S.R.L. y la ya mencionada Caehfa., quienes resaltaron las oportunidades de negocios que se abren en Bolviia.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular